INFORMÁTICA SEXTO GRADO

RECUERDA TENER AL DIA TU PORTAFOLIO, INCLUYENDO LO APRENDIDO EN EL PRIMER PERIODO PUESTO QUE ESOS ASPECTOS SON INCLUIDO EN  LAS EVALUACIONES DE CUALQUIER PERIODO. LAS IMÁGENES TRABÁJALAS DE TAL FORMA QUE QUEDEN DENTRO DE LOS MÁRGENES Y EN UN TAMAÑO QUE NO SEA TAN GRANDE PARA QUE NO TE OCUPE MUCHA HOJA. APLICA LAS PAUTAS DADAS PARA LOS TRABAJOS Y QUE ENCUENTRAS EN ESTE BLOG.

TEMATICA INFORMATICA SEXTO GRADO WINDOWS 7 UNIDAD 1 -2-3

TERCER PERIODO

ACTIVIDAD 1 CUESTIONARIO 25 PREGUNTAS

ACTIVIDAD 2 PLEGABLE “TECNICAS DE ESTUDIO” TAMAÑO OFICIO A 3 COLUMNAS, DOBLE CARA, HORIZONTAL

ACTIVIDAD 3 EN UN DOCUMENTO DE WORD CON ENCABEZADO Y PIE DE PAGINA, CON BORDE DE PÁGINA Y EL TÍTULO EN WORDART Y EL RESTO DEL TRABAJO CON FUENTE TIMES NEW ROMAN TAMAÑO 14 COLOR NEGRO,  PÁRRAFOS JUSTIFICADOS, A DOBLE INTERLÍNEA, ESCRIBIR EL TEXTO “PIENSA EN GRANDE” Y  RESPONDER LAS CORRESPONDIENTES PREGUNTAS.

PIENSA EN GRANDE

Para ayudarnos a alcanzar nuestras mets hay algunos consejos y recomendaciones muy valiosos. La primera recomendación a destacar es: escribe todo aquello que encuentres importante.

En la Universidad de Harvard se realizó un estudio, en 1953, en el que se entrevistó a todos los esudiantes.  Entre las preguntas que se les hicieron, había una sobre cuáles eran sus metas en la vida, qué querían alcanzar en el futuro.  En la encuesta también se preguntaba a cada esutdiante si había puesto por escrito esas etas.  Sólo un tres por ciento de los universitarios habían escrito qué iban a hacer en su vida.

Veinte años más tarde se entrevistó de nuevo a los estudiantes. Y saltó la sorpresa: aquél tres por ciento de alumnos que había puesto por escrito sus metas había conseguido, en conjunto, un mayor poder económico que el 97 por ciento restante.

Y no sólo eso, eran los más sanos, los más alegres, los más satisfechos con su vida de todos los ex alumnos encuestados.

Salta a la vista la importancia de escribir las cosas importantes en un papel.  Si pides un cr´3edito a un banco, tendrás que firmar pagarés y un contrato ante testigos y presentar avales.  No vasta con ir a ver al director, coger el dinero y prometer que ya se lo devolverás cuando puedas.

Todo lo que es importante tiene que estar registrado en un papel. ¿Y no es importante tu vida?

PREGUNTAS

1. Escribe cinco propósitos que tengas para cumplir en el segundo semestre de 2011

2. ¿Cómo piensas que podría mejorarse la convivencia en tu grupo?

Nota: Las tres primeras actividades deben entregarse el día que tenga clase durante la semana del  11 al 15 de Julio de 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s